Sunday, August 17, 2014

LA INVASION ISLAMICA

uly 25, 2014 by 
Nota del autor: 522 años después haber sido expulsados de Europa con la caída del reino de Granada, en España, en 1492, los fundamentalistas islámicos logran de nuevo su ancestral objetivo de establecer un califato desde el cual desatar una yihad de exterminio contra todos los “infieles” que no rindan culto a su Dios. El pasado 29 de junio los terroristas del Estado Islámico de Irak y Siria anunciaron el cambio de nombre de su organización por Estado Islámico. El cambio de nombre fue acompañado por la declaración de un
Los peregrinos que desembarcaron en 1620 en Plymouth Rock en busca de libertad de culto para sus respectivas religiones imprimieron un sello de tolerancia que ha sido piedra angular de la legislación y de la cultura política de los Estados Unidos hasta nuestros días. Y nadie en su sano juicio negaría que esa tolerancia es una virtud, un síntoma de madurez ciudadana y un sistema ideal para preservar la paz en cualquier sociedad que aspire a ser considerada como civilizada.
Por desgracia, el mundo del Siglo XXI no es el de 1620. En los últimos 25 años el mundo ha experimentado un resurgimiento de la intolerancia religiosa por parte de minorías agresivas dentro del Islam que utilizan la violencia y el terrorismo como armas de intimidación y conquista. La primera manifestación de este modo de operación tuvo lugar en 1993 durante la masacre de Mogadishu, en Somalia, donde 1000 personas—entre ellas 18 soldados norteamericanos—perdieron la vida a manos de turbas enardecidas por líderes musulmanes.
Leer más aquí: http://libertadusa.com/?p=10215

No comments:

Post a Comment

Comments are reviewed before they are published.