Sunday, August 17, 2014

UN SACERDOTE RELATA LAS HISTORIAS DE LOS CRISTIANOS QUE LLEGAN A SU PARROQUIA HUYENDO DEL ESTADO ISLÁMICO Y LLENOS DE MIEDO ANTE LO QUE HAN VIVIDO

De LibertadUSA.com


Lo que está ocurriendo en Irak tiene visos de convertirse en un drama histórico que acabe con dos comunidades con unas raíces en esta tierra que se remontan a más de 2.000 años. Bajo el régimen del terror, los islamistas del Estado Islámico están poco a poco consiguiendo su objetivo de ‘limpiar’ a su paso todo rastro de todo aquello que suene a cristiano o a yazidí. Estas dos minorías religiosas están siendo literalmente masacradas y sólo ante unas matanzas y una barbarie pocas veces vista la comunidad internacional se ha lanzado a intentar frenar lo que se está convirtiendo en un genocidio.
Este sábado, los yihadistas mataban a sangre fría a más de 700 yazidíes al negarse a convertirse al islam. Además, los terroristas se llevaron a las mujeres y a los niños de estas comunidades. Este tipo de masacres se están convirtiendo en algo normal. Un día les toca a los cristianos y otro día a ellos.
Este estado de terror y las abominables modos de acosar y asesinar del Estado Islámico ha provocado la huida de cientos de miles de iraquíes, que intentan llegar a las zonas seguras del Kurdistán o a Bagdad, en muchos casos como una mera escala para salir del país que les vio nacer. Este éxodo ha provocado además una gran crisis humanitaria. Los que no mueren o son sometidos a manos de los islamistas deben sufrir las temperaturas de más de 50 grados, la falta de agua y de comida. Y por ende la muerte.

Leer más aquí:: http://libertadusa.com/?p=10618

No comments:

Post a Comment

Comments are reviewed before they are published.