“RECORTE GIGANTE DE IMPUESTOS” PARA NAVIDAD
El presidente Donald Trump habla sobre la reforma de impuestos en el recibidor principal de la Casa Blanca, después que el Congreso anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo sobre cambios a la ley tributaria.
[El] aplaudió el progreso del Partido Republicano en el plan impositivo y dijo que estaría “encantado” de firmar una reforma tributaria que reduzca la tasa corporativa al 21 por ciento, mostrando cierta flexibilidad en su posición anterior que no deseaba más de un 20 por ciento de tarifa corporativa.
...Poco después, el presidente hizo nuevas declaraciones elogiando el acuerdo de reforma impositiva republicano y destacando que como había prometido durante la campaña electoral, quiere dar al pueblo estadounidense un gigantesco recorte de impuestos para Navidad.“Estamos a pocos días de cumplir esa promesa y de traerles una victoria verdaderamente increíble para las familias estadounidenses”, señaló.
...Trump anunció también que los estadounidenses comenzarán a ver la reducción de impuestos en febrero de 2018. La Casa Blanca tuiteó el mensaje en las redes sociales.
“Si el Congreso me presenta la legislación antes de Navidad, el IRS (Servicio de Recaudación de Impuestos) me ha confirmado que los estadounidenses verán impuestos más bajos y mayores salarios a partir de febrero – dentro de solo dos meses”.
No comments:
Post a Comment
Comments are reviewed before they are published.